Cómo lo hacemos

Como es natural, el primer paso es solicitar tu cita, y para eso te atenderemos en el teléfono +34 600 558 980  en horario de lunes a jueves, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, o en el correo info@drperaita.com.

Generalmente nuestra agenda está muy ocupada, gracias a vuestra propia recomendación y al boca a boca, y por eso ES MUY IMPORTANTE QUE NOS AVISÉIS CON TIEMPO SUFICIENTE SIEMPRE QUE NO PODÁIS ACUDIR A UNA CITA CONCERTADA, para evitar que se formen incómodas listas de espera que a todos nos perjudican. Intentamos atenderos siempre en el menor plazo posible y con la mayor puntualidad.

A la primera consulta es aconsejable que nos traigas las últimas analíticas de sangre u orina de que dispongas y los informes médicos que guardes que, aunque te parezca que no tienen relación con tu problema actual, a nosotros sí que nos dan muchas pistas sobre tus tendencias y necesidades, y sobre la pertinencia de qué tipo de pruebas nuevas se te deben hacer si es necesario. También podemos mandarte por mail los análisis que nos gustaría que te hicieses si dispones de seguro médico privado. En caso de ser deportista, recuerda: no hacer ejercicio en los dos días antes de la extracción de la muestra de sangre, ya que el ejercicio podría modificar muchos resultados.

Muchas de las analíticas más importantes se pueden realizar en nuestro propio centro.

alimentos1-247x300
Análisis de Sensibilidad a Alimentos:

Descubre con una simple muestra de sangre los alimentos que en tu caso inflaman tu intestino y pueden ser causa de malas digestiones, cansancio, migrañas, alergias cutáneas, retención de líquidos, sobrepeso, etc.

 

 

 

 

 

cómoÁcidos orgánicos:

Ofrece un estudio interno de procesos metabólicos celulares fundamentales en el cuerpo y a la eficacia de su función. La identificación de los bloqueos metabólicos claves y de los problemas con la detoxificación, o disbiosis intestinal, y del estrés oxidativo, nos guían en la forma más eficaz para ser tratados nutricionalmente, y permiten una adaptación individual de las intervenciones de tratamiento a emplear.

 

 

 

 

 

 

NutrigenomicaAnálisis Genéticos (Nutrigenómica):

La manera más personalizada posible de conocer tu dieta y suplementación a tu medida e a partir de tus genes. Con una simple muestra de saliva te descubrimos como te predisponen tus genes a problemas de muerte súbita, problemas cardiacos o circulatorios, a problemas en el metabolismo de los hidratos, grasas
o colesterol, osteoporosis, dificultades en la función del hígado, tendencia a cánceres sexuales (próstata, útero, mama), medicamentos difíciles de metabolizar, tu dieta ideal, etc. A partir de aquí se obtienen conclusiones absolutamente personalizadas sobre el estilo de vida, alimentación, suplementación, etc, para reforzar nuestra salud. Se trata de un análisis cuyos resultados valen para toda la vida, no es preciso realizarlos nunca más.

 

imagennesTests de Nutrienergética:

Nuestro cuerpo siempre hace lo que cree que es correcto para nuestra salud, pero a veces no dispone de la información adecuada para seguir el camino correcto. La Nutrienergética nos orienta sobre las informaciones incoherentes que guían y confunden a los sistemas de control de nuestro organismo. Es algo así como averiguar donde está mal instalado el “software” que guía nuestra salud.

 

 

bio2Cámara Korotkov GDV:

Por visualización por descarga de gas tenemos información del estado de energía del paciente. Un campo eléctrico estimula la emisión de fotones y electrones y la emisión es asignada a diferentes órganos y sistemas del cuerpo. En pocos minutos podemos obtener una descripción de cómo funcionan nuestros órganos y de los desequilibrios más importantes de nuestra salud y de la evolución del tratamiento.

 

 

cómo 2Cardiocheck:

Para ver el estado de tu corazón, como te afecta el estrés, si te está sobrepasando orgánicamente y descubrir cuáles son la edad y el nivel de envejecimiento de tus arterias. Son valores más pronósticos de infarto que la misma hipertensión, y nos dan las pautas de cómo prevenirlos y de si tu tratamiento está siendo eficaz.

 

 

 

cómo3Estudio del ecosistema intestinal:

Cada vez más patologías están siendo relacionadas con el mal estado de nuestra flora intestinal. Muchos problemas de salud será imposible que se regulen sin antes saber como corregir la inflamación, la fermentación y la putrefacción que ocurren en nuestro interior. Desde problemas de espalda, inmunológicos, emocionales, articulares, obesidad, autoinmunes, etc, pueden tener su raíz en un tubo digestivo en malas condiciones. Solucionar esta
situación de nuestro organismo suele ser la clave para dar un paso agigantado en nuestra salud.